Antigua

Después de Junco y Los Calis, Valles de Ortega acogerá el concierto de Los Chichos

Junco ofreció un concierto el Valles de Ortega en 2017

* Concierto popular y gratuito de Los Chichos en Valles de Ortega el  sábado 17 de agosto a las 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y en concordancia con la Comisión de las Fiestas en Honor a San Roque invita a Los Chichos como actuación estelar de estos festejos.

Si el año pasado las Fiestas de Valles de Ortega sorprendieron con la actuación de Los Calis y el anterior con la de Junco, este año será el mítico y conocido grupo de Los Chichos quienes protagonicen la programación de las Fiestas en Honor a San Roque a mediados del próximo mes de agosto.

Vamos preparando cada una de las fiestas de los pueblos, previa reuniones con las Comisiones de Festejos, afirma el concejal, Jonathan Peña, y atendemos sus demandas en la medida que nos es posible.

Continuar con actuaciones de grupos legendarios de rumbas y ritmos similares, conocidos y cantados por todos y todas es una de las peticiones que Valles de Ortega ve cumplida con la invitación de los famosos Chichos, que celebran en nuestro municipio cerca de 50 años sobre el escenario, añade el concejal Jonathan Peña.

Es un honor acoger a este emblemático grupo y sólo queda animar a las vecinas y vecinos del Municipio y la isla a asistir a un concierto que nos hará disfrutar y bailar temas tan conocidos como Ni más, ni menos, Son Ilusiones o Quiero ser libre, y afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, queda todo el mundo invitado a un concierto popular y completamente gratuito.

Los Chichos comenzaron su exitosa carrera musical en Vallecas Madrid, en 1973 y desde entonces su rumba flamenca ha obtenido 29 discos de oro y 32 de platino, han editado 22 discos de estudio y vendido más de 43 millones de copias.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar