#EnPortada #Fuerteventura

CL Maxorata, ganador de la Liga Insular Cabildo de Fuerteventura

–  La Luchada comenzó con un emotivo homenaje a Roberto Díaz y su familia.

– Emocionante Final en la que se proclama ganador de la Liga insular, el CL Maxorata por 11 a 12 ante el CL Unión Antigua, en una luchada muy igualada que resolvió finalmente el puntal Eusebio Ledesma.

La Gran Final de Lucha Canaria celebrada este viernes noche en el Terrero de Antigua dio como vencedor al Club de Lucha Maxorata con un igualado marcador 11 a 12, ante un Club de Lucha Unión Antigua que mostró calidad y empuje.

Previa a la gran disputa sobre la arena, luchadores, afición, equipo técnico y arbitral, representantes institucionales presentes, entre ellos, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, rindieron un emotivo homenaje con música y canto canario, en recuerdo del recientemente fallecido luchador, Roberto Díaz.

El concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, agradece a la afición de lucha canaria, que este viernes noche se diera cita en el Terrero de Antigua, completando su aforo para empujar con su apoyo a dos grandes clubs de lucha que demostraron lo mejor sobre la arena.

El CL Maxorata se proclamó vencedor ante el CL Unión Antigua, tras una luchada muy igualada en la que el puntal de Tuineje, Esusebio Ledesma resolvió los tres últimos puntos a su favor.

Ante la emoción vivida en esta Final, sólo queda felicitar a estos históricos clubs de lucha, especialmente al CL Maxorata por proclamarse ganador de la Liga Insular Cabildo de Fuerteventura, pero también valorar la magnífica trayectoria del CL Unión Antigua, cuyo empuje queda demostrado y así lo supimos valorar toda la afición.

Presenciando la lucha con el concejal Fernando Estupiñán, se encontraba la concejala de Turismo, Deborah Edgington, quien colabora también en el patrocinio del CL Unión Antigua junto con la concejalía de Deportes

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar