#EnPortada #Fuerteventura Puerto del Rosario

Ciudadanos abre un expediente disciplinario a Peña Armas

Ciudadanos ha abierto un expediente disciplinario cautelar que suspende de militancia a Peña Armas, afiliada y concejala electa en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El Comité de Régimen Disciplinario ha tomado esta decisión tras entender que Armas ha incumplido las directrices de los órganos ejecutivos del partido y que podrían infringir la normativa disciplinaria del mismo.

Peña Armas compareció dos días después de las elecciones locales del 26 de mayo, en la rueda se prensa del pacto de gobierno entre PSOE, NC-AMF, Cs, Electores y Podemos.

Nuria Martín, coordinadora insular de Ciudadanos en la isla, manifestaba días después que la organización naranja no había ratificado ningún acuerdo en la capital majorera.

Ciudadanos aparta así a la concejala mejor valorada por los vecinos del municipio portuense en la pasada legislatura durante su etapa como munícipe.  Estos datos se desprenden de una encuesta realizada por una conocida emisora de radio majorera.

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar