#EnPortada #Fuerteventura

Cinco motivos para visitar Fuerteventura

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
El periódico francés LE PROGRÈS cuenta en un reportaje publicado recientemente sus 5 razones para visitar Fuerteventura.

1. Disfrutar de un clima radiante.

Fuerteventura está a solo 100 kilómetros de la costa norte de África. El viento caliente que lo barre conduce a temperaturas suaves, raramente por debajo de los 15 grados en invierno.

Por eso es el destino ideal fuera de temporada. Ya en abril, es lo suficientemente caliente como para llevar ropa de verano, disfrutar del sol en la playa o incluso darse un baño para refrescarse.

2. Paisajes increíbles

Uno de los principales activos de la isla es, por supuesto, sus playas salvajes de arena blanca. Al igual que el Parque Natural de Corralejo, en el norte de la isla, que se extiende por varios kilómetros. Es fácil acceder en automóvil estacionando en uno de los estacionamientos a lo largo de la carretera. Es ideal para un paseo en el agua, los niños, se pasan con ganas gravitando al ritmo de la ciudad, las dunas para bajar mejor.

Fuerteventura también ofrece paisajes volcánicos que garantizan panoramas exóticos.

3. Senderismo entre montaña y desierto.

Con sus 250 kilómetros de sendero marcado, Fuerteventura se puede descubrir a pie, en bicicleta o en bicicleta de montaña. El GR 131 ofrece variados paisajes.

4. Descubrir la cultura del aloe vera.

No todos los días se pueden ver campos de aloe vera y ver más de cerca la escarcha contenida en las hojas. A veces, en el lugar, se propone una degustación del gel que se consume para reforzar las defensas inmunológicas. Este es ligeramente amargo, si no le gusta su sabor, sepa que estas virtudes para la piel también son numerosas. Es muy útil para tratar quemaduras relacionadas con el sol y, por lo tanto, puede ser un excelente compañero en caso de quemaduras solares.

5. Déjarse llevar por el viento.

Surf, windsurf, snorkel … la isla es ideal para practicar deportes acuáticos. El mundo del windsurf y el kitesurf se lleva a cabo en la playa de Sotavento de Jandía, al sur de la isla.

Fuerteventura de promoción en París

El pasado fin de semana Fuerteventura se promocionaba en una nueva edición del Salón MAP de París, en donde la majorera residente en Francia, Aurora Umpiérrez, dio a conocer toda la oferta turística de nuestra isla y los enlaces aéreos regulares desde Francia hacia Fuerteventura gracias a Vueling y Easyjet.

Esta feria cuenta con 550 expositores internacionales y unos 100.000 visitantes aproximadamente. Nuestra isla formó parte del stand de Turespaña el cual contó con una superficie de 111 m2.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar