#EnPortada #Fuerteventura

Asamblea Majorera – Coalición Canaria recupera su tradicional caravana

La tradicional caravana de Asamblea Majorera – Coalición Canaria vuelve a unir este domingo, 19 de mayo, la isla de Fuerteventura con el recorrido que saldrá desde Morro Jable (9.00 horas) hasta llegar al recinto ferial de Corralejo (13.30 aprox.), donde finalizará con una fiesta-mitin para todos los participantes.

La caravana es una tradición de Asamblea Majorera – Coalición Canaria con la que desde hace décadas se ha venido haciendo un llamamiento a la movilización ciudadana para participar en las elecciones.

La caravana de Asamblea Majorera – Coalición Canaria hará paradas en su recorrido por las distintas localidades, con un descansos en Gran Tarajal (en el entorno de la Plaza Tran-Tran de 10.00 a 10.30) y Puerto del Rosario (avenida Marítima, de 12.00 a 12.30), desde donde ya encarará el recorrido final hasta llegar al recinto ferial por Corralejo.

En torno a las 13.30 horas está prevista la llegada a Corralejo, para a continuación comenzar una fiesta-mitin en el recinto ferial, con diversas actuaciones musicales.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar