#EnPortada #Fuerteventura

Arroyo arremete contra el «ignorante» que hizo caso a un informe «amañado» que le apartó del Cabildo

Diario Majorero
  • El presidente del PPMajo presentó un escrito en el Cabildo con el fallo judicial del TSJC donde exige su alta como consejero y una posible indemnización 
  • Arroyo anunció que será candidato del PPMajo al Cabildo y al Senado en los próximos comicios de del 26 de mayo

Domingo González Arroyo ha solicitado este jueves por registro de entrada su reincorporación en el pleno del Cabildo Insular de Fuerteventura tras ganar el pleito que le impedía ocupar cargo insular. También exige la indemnización que le corresponda tras el “informe amañado” que le expulsó de su puesto como Consejero por culpa de un «ignorante».

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha declarado nulo de pleno derecho el acuerdo del Cabildo de 7 de marzo de 2016, que consideraba incompatible a González Arroyo para el cargo de Consejero tras una sentencia Penal que fijaba la inhabilitación para cargo municipal, por el caso de la cantera del Lomo del Pájaro.

El Cabildo de Fuerteventura interpuso un recurso de casación en la Sala de lo contencioso del Tribunal Supremo, pero González Arroyo presentará el fallo judicial del TSJC con el fin de incorporarse al pleno insular.

Arroyo ha anunciado a la prensa que será candidato al Cabildo y al Senado en los próximos comicios del 26 de mayo.

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar