#Fuerteventura Antigua Pájara

Antigua y Pájara sellan pactos de gobierno

  • Antigua y Pájara han alcanzado acuerdos de gobierno para la presente legislatura

ACUERDO EN ANTIGUA

Tras una reunión mantenida en la tarde de ayer entre varios componentes de ALxAN, CC y NC-AMF, se ha cerrado el pacto de Gobierno en el municipio de Antigua para la presente legislatura.

Los resultados obtenidos el pasado domingo por Matías Peña al frente de ALxAN le adjudicaba cinco ediles, siendo la fuerza más votada, pero sin mayoría suficiente para gobernar en solitario.

La suma de estos cinco ediles con los dos concejales de CC y otros dos de NC-AMF, hacen que se alcance la codiciada mayoría que se sitúa en nueve munícipes.

ACUERDO EN PÁJARA

CC, NC-AMF y el PP han cerrado un acuerdo de Gobierno en el municipio de Pájara para la presente legislatura. Así Rafael Perdomo, alcalde del PSOE en las últimas legislaturas queda desbancado de su puesto.

Estos fueron los resultados obtenidos en el municipio sureño el pasado 26M con un escrutinio del 100%: PSOE (8), CC (7), NC-AMF (3), PP (2) y Podemos (1)

La mayoría en el municipio está en once ediles por lo que la suma de los siete concejales de CC, los tres de NC-AMF y los dos del PP, hacen que se alcance la codiciada mayoría.

 

 

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar