#Fuerteventura Antigua

Antigua estrena diciembre con un gran espectáculo de magia

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly
    • El gran Mago Xacobe actúa este domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Antigua.
    • Taquilla Solidaria, una entrada por la entrega de un juguete nuevo, un kilo de comida no perecedera, o enseres de higiene.  

Por primera vez en Canarias, llega al Auditorio de Antigua este domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas, el espectáculo del Mago Xacobe, aplaudido por el público en el éxito obtenido en sus funciones sobre los escenarios de Madrid.

Desde la concejalía de Festejos, el Ayuntamiento de Antigua nos ofrece este asombroso espectáculo para todos los públicos y la familia, invitándonos a dar comienzo la Navidad con Magia, humor y una puesta en escena de misterio y sorpresa.

Trucos, ilusión y los hechizos seductores del Mago Xacobe permitirán disfrutar de una jornada familiar que seguro será recordada por todos los asistentes, especialmente por los más pequeños y pequeñas, y añade el alcalde, Matías Peña, desde el Ayuntamiento de Antigua invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar solidariamente y dar comienzo la Navidad con magia.

La entrada a este espectáculo de magia podrá obtenerse con la entrega de un kilo de comida no perecedera, o enseres de higiene o un juguete nuevo, que serán distribuidos a las familias residentes en el Municipio de Antigua, que en estas fechas navideñas precisen de un apoyo que les facilite pasar más cómodamente estos días, afirma el alcalde y responsable directo de Servicios Sociales, Matías Peña.

La Taquilla Solidaria tendrá su centro de recogida de alimentos, enseres y juguetes en el Centro de Mayores de Antigua desde las 18:00 horas, y en la misma taquilla del Auditorio de Antigua, hasta cubrir aforo.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar