Antigua

ALxAN y AECA acuerdan criterios de prioridad en Caleta de Fuste

Los empresarios y comerciantes de AECA unifican criterios y propuestas de promoción, mejoras y desarrollo para Caleta de Fuste impulsoras de empleo en el Municipio. 

El candidato por ALxAN a la alcaldía de Antigua, Matías Peña y parte de su equipo, se reunieron este lunes por la tarde con la directiva y asociados de la Asociación de Empresarios del Castillo, AECA, para acordar un programa de prioridades a ejecutar próximamente en la principal localidad turística del Municipio.

La manera de impulsar el empleo, mejorar en la promoción turística, fomentar el comercio y organizar eventos referentes en toda la isla como la Beach Party son temas principales que debemos trabajar unidos con los empresarios, afirma Matías Peña.

El candidato afirmó a los empresarios y comerciantes de Caleta de Fuste que siendo la prioridad el proyecto de la playa del Castillo, no dudaría en destinar el remanente económico del que dispone la institución municipal a tener una playa en condiciones, con la que el turismo y todo el sector económico que promueve, puedan sentirse satisfechos, y añadía Matías Peña, dedicando su labor a impulsar el empleo y promover un turismo de calidad con un perfil alto de consumo en restaurantes, comercios y bares, al tiempo que respetuoso con nuestro entorno.

Los asociados de AECA coincidieron en destacar la mejora en la recogida municipal de basuras y enseres, y acogieron muy positiva la propuesta de ALxAN de trabajar unidos para impulsar proyectos de progreso y desarrollo en todo el Municipio, especialmente, concluye el candidato por ALxAN, Matías Peña, aquellos que no siendo competencia municipal precisa que unamos esfuerzos para que sean una realidad, como por ejemplo, un centro de salud, un centro escolar y el eje norte sur en su tramo del aeropuerto a Pozo Negro.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar