#Fuerteventura

Aitana Exposito, nueva Miss Universo Fuerteventura, en una gala muy aplaudida

Este fin de semana se celebraba en el Palacio de Formación y Congresos en Puerto del Rosario el certamen Miss Universe Spain Fuerteventura 2019, organizado por Bellegroup.

Las 15 candidatas realizaron un baile de apertura, y realizaron dos pases de Moda Baño y Moda Noche.

La Gala presentada por Rebeca Paniagua y Álvaro Veiga contó con las actuaciones del ballet Lenita de Tenerife y Manuel Ortega, artista grancanario participante en La Voz 2016.

Entre el jurado se encontraban: José Almansa, delegado provincial de Miss Universo; Karín Cabrera, representante de Fuerteventura 2000; Paola López, Miss Universo Las Palmas 2018; Laura Brito, Miss Universo Fuerteventura 2018; Iván Reyes, médico cum laude; Pino Montelongo, responsable de Pasarela Moda; Daida Cerdeña, directora de Mas Dance e Izaskun Carranza, Miss Fuerteventura 2012.

GANADORAS:

  • Miss Universo Fuerteventura 2019:  Aitana Expósito González (Restaurante El Cangrejo Colorao)
  • Primera finalista y Miss Elegancia: Rosalba Cabrera Sosa (Grupo C.R.I.)
  • Segunda finalista: Laurent Rojas Ramírez (Iberostar Hotel & Resort)
  1. Miss Simpatía: Cintia Santana Cabrera (Restaurante La Jaira de Demian)
  1. Miss Fotogenia: Sharon Isabella Sánchez Ramírez (Restaurante El Parador)

Aitana Expósito representará a la isla de Fuerteventura en el certamen Miss Universo Las Palmas el próximo 25 de mayo en el municipio de Mogán.

Cortés Peluqueros y Las Tijeras de Tania se encargaron de peinar a las candidatas. El maquillaje corrió a cargo de Flormar. Pasarela Moda fue la firma encargada del vestuario. El calzado fue de Calzados Navarro. El Centro de Formación Profesional Fuerteventura 2000, Escuela de Hostelería Europea y Centro de Formación Europea, figuraron como Patrocinador Oficial.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar