#EnPortada #Fuerteventura

Águeda Montelongo y Domingo González Arroyo al frente de ‘Gana Fuerteventura’

Domingo González Arroyo ha anunciado este lunes en rueda de prensa la confluencia del Partido Progresista Majorero y Unión del Pueblo Majorero,  bajo el nombre de ‘Gana Fuerteventura’, con la intención de presentar candidatos al Parlamento, Cabildo y seis municipios. Aseguran que este proyecto lo conforma gente “honesta, honrada y austera”.

Este jueves 21 se darán a conocer las listas y candidatos a los seis ayuntamientos majoreros así como al Parlamento. Sí que se ha hecho público que al Senado y Cabildo concurrirán Domingo González como cabeza de lista y Águeda Montelongo  como número 2.

En la presentación estuvieron presentes, entre otros, los cuatro concejales que presentaron su baja del PP hace pocos días.

«A este proyecto se han sumado y queremos que se siga sumando todo aquel que piense que es momento de que seamos los majoreros los que decidamos sobre nuestro presente y nuestro futuro y no que vengan de Tenerife, Las Palmas o Madrid a decirnos lo que tenemos que hacer», aseguran.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar