Antigua

Abierto el plazo para participar en el mercadillo navideño en Caleta de Fuste

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly
  • La plaza de El Castillo acogerá cada viernes de 16:00 a 22:00 horas una amplia programación de actos navideños que incluye un Mercadillo.
  • Hasta el 2 de diciembre, incluido, puede solicitarse participar en el Mercadillo de Navidad en la plaza de El Castillo.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua anuncia la apertura del plazo de inscripción hasta el lunes 2 de diciembre para participar en el Mercadillo que se organiza dentro del programa de actividades navideñas organizadas en Caleta de Fuste, concretamente en la plaza de El Castillo, todos los viernes de 16:00 a 22:00 horas.

El Mercadillo de Navidad en la Plaza de El Castillo estará compuesto por unos veinte puestos que pueden ofrecer desde artesanía, productos elaborados, ropa, complementos o diferentes artículos de regalo, detalla la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

El Mercadillo de Navidad se organiza los viernes por la tarde-noche, concretamente los días 6, 13, 20 y 27 del mes de diciembre 2019, convirtiéndose esos días la plaza de El Castillo, en lugar de conciertos, música en vivo, juegos y numerosas sorpresas para toda la familia en un entorno y decoración completamente navideña, añade la concejala.

Las solicitudes o instancias de inscripción pueden encontrarse en la web www.ayto-antigua.es o en el Consistorio Municipal en Antigua o Caleta de Fuste, debiendo presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Antigua o la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar