Puerto del Rosario

Fin de semana rockero en Puerto del Rosario

Archivo

 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario hace una invitación para disfrutar de la música rock este fin de semana con el LEBRANCHO ROCK 2018 que se celebrará los días viernes 12 y sábado 13 de abril en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario con entrada libre.

El viernes 12 de abril de 21:00 a 03:00 am actuarán cinco bandas: The Fuleke Band, Mcllops, Hackers, Brutalized Kids y Mortal Wind  y el sábado 13 de abril , en el mismo horario, otros cinco grupos: Mojo Club, Javier Soriano Hot Strings, Monkey Faces, The Soul Jacket y Abora Reggae.

El festival LEBRANCHO ROCK celebra su decimosexta edición, manteniendo como filosofía servir de escaparate a las formaciones majoreras y del resto de Canarias combinando la participación de diferentes grupos, locales, regionales y nacionales.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, contando con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias, además de otras firmas colaboradoras como Naviera Armas y Cicar.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar